domingo, diciembre 10

Al final...


resultó que la mala hierba SÍ MORÍA.

Con la DV somos amigas desde la fila de las matrículas. Nos presentó una amiga-de-ella / conocida-mia. Desde ese día siempre hemos sido "amiguis", compartiendo los momentos importantes de la vida particular, común e histórica. Y ella fue la que hoy me dio la noticia por teléfono.

"Se murió el viejo de mierda".

Dejé el diario y medio atontada por las 3 horas de sueño de la noche anterior, busqué el control remoto. Era verdad. Al fin. Viejo de mierda. Por fin.

Señores de los departamentos de prensa!: terminen su fin de semana largo y desempolven de los archivos las biografías ya preparadas hace años y actualizadas cada cierto tiempo, por que hoy, ahora sí que sí, murió Pinochet.

Acerca de mí

Mi foto
Daniela es mi nombre. @danilazcano en twitter. Periodista de profesión... docente de comunicación de vocación. El ejercicio de este blog no es más que un reencuentro con el "Querido diario:" de la infancia, cambiando la libretita rosada y con candado, por la apertura "infinita" de la blogósfera. Así, resulta sólo una bitácora... y de un bucle... por Morin, y por la genética que pobló mi coronilla.