sábado, diciembre 17

La locura de los blogs


    La cara de este blog está comenzando a cambiar... en estos momentos, y como parte de la metamorfosis, no presenta el look más hermoso ni armónico, pero este verdadero estado de entropía que está viviendo, sólo es reflejo del proceso de cambio.

    Tanta palabra para decir que gracias a C, he descubierto todo un mundo de posilidades y potenciales usos del blog. Hace unas semanas, la idea de poner un link en el texto me parecía francamente maravillosa, pero hoy me doy cuenta que es sólo una milésima de todas las cosas que se pueden hacer.

    Desde el jueves -y robándole minutos a la pega- he comenzado a navegar por páginas de ayudas y tutoriales sobre blogs, y saltado de comunidad en comunidad en medio de esta bloggósfera. Resultado: me abrumé.

    Es que la información es demasiada y la tentación de aplicar lo aprendido a los propios blog cansadora.

    En fin,hoy he estado experimentando con los colores de mi propio blog pero, por ahora, me agoté.

    Otras cosillas novedosas -por lo menos para C y yo q pretendemos pasar de bloggers amateur a profesionales- están en el
    blog de C, como un contador de visitas y orden por secciones.

    No hay comentarios.:

    Acerca de mí

    Mi foto
    Daniela es mi nombre. @danilazcano en twitter. Periodista de profesión... docente de comunicación de vocación. El ejercicio de este blog no es más que un reencuentro con el "Querido diario:" de la infancia, cambiando la libretita rosada y con candado, por la apertura "infinita" de la blogósfera. Así, resulta sólo una bitácora... y de un bucle... por Morin, y por la genética que pobló mi coronilla.