viernes, febrero 10

Puede que no sea tan malo

A propósito de un comentario posteado...

Puede que en realidad no haya sido tan malo.
Puede que haya sido el inicio de cosas importantes (que de hecho lo fue):
aprendí esto de los blogs, el trio maravilla se título, llegó Ovillo, conocí a una nueva parte de mi familia, comenzó la revolución, y alguien por ahí me enseñó que hay que ser honesto y verdadero con uno mismo... a pesar de lo difícil que esto sea.

Pero seguimos viviendo coletazos. Y no me gustan. No me los banco, pero sé que hay que sacar fuerzas y tragarse el orgullo.

Es probable que debamos suspender todo lo construido hasta ahora, y volver al nido... como el perro arrepentido, con el hocico partido, y el rabo entre las piernas.

5 comentarios:

Remiso dijo...

nopo nada de tirarse a una lado del camino. Siga pa delante. cuidese y saludos.

Sole Vargas dijo...

Siga pa' delante poh mijita!!!
Ve ke mi nievecilla me ha hablado mucho de usted y de hecho me dice que usted la embarcó en este mundo de los blogs, y por ende a mí, ya que al ser viejecita y jubilada... Me ha hecho la vida más feliz...

Recuerde, que después de la tempestad siempre vienen días más claros y confíe en sus fuerzas y en las de su compañero de travesuras, perdón eso es de otro blog... de travesías quería decir, el sabio don Claudio.

Suerte en la última semana de vacaciones...
Y ojalá que todos los días de su vida sean como las vacaciones, jaja!!!
Se lo dice una Vieja zorra, que no es lo mismo ke zorra vieja!!!

Ana Moreno Fariña, la aGuelita chafardera o copuchenta...

Sole Vargas dijo...

Amiga, saludos en el día de la Mujer trabajadora.
Se la extraña desde Barcelona ciudad condal,
Sole

Sole Vargas dijo...

Hola pasaba pa' saludarla y ver si había actualizado su blóh!

Saludos desde el Cemerentio de Curiyork,
La Weli

Catalina Pimentel dijo...

"Puede que no sea tan malo" hizo que me acordara de una canci´pn muy buena "no estuvo tan mal pero pude mejorar."

Acerca de mí

Mi foto
Daniela es mi nombre. @danilazcano en twitter. Periodista de profesión... docente de comunicación de vocación. El ejercicio de este blog no es más que un reencuentro con el "Querido diario:" de la infancia, cambiando la libretita rosada y con candado, por la apertura "infinita" de la blogósfera. Así, resulta sólo una bitácora... y de un bucle... por Morin, y por la genética que pobló mi coronilla.