domingo, julio 30

Probando picasa...

Muy buenas tardes. 13:19 minutos en Chile continental. Sólo he dormido 2 horas y media. Lo siento. Pero cuando chica en mi casa NUNCA se durmió hasta tarde los fines de semana, vacaciones o festivos, por lo que ahora, a mis 28, el reloj biológico funciona implacable, y como tope me lanza de la cama a las 9:30.

En todo este rato -y luego de comprobar que mi falta de sueño me tiene un ojo notoriamente más arriba que el otro- he descubierto un nuevo programita de fotos... y ahora lo pruebo con algunas fotos de El Gato Ovillo.



Posted by Picasa

2 comentarios:

Sole Vargas dijo...

jAJJA!!! Yo sé quién s el dueñ@ del blóh que hizo el comentario anterior!
Cuando tenga un poco más de tiempo se lo cuento, jijiji!!!
Me encantan las redes_en_redosas del mundo blogger!!!!
Saludosss desde el Cemerentiod e Curiyork,
La Weli_hiperventilada

Sole Vargas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Acerca de mí

Mi foto
Daniela es mi nombre. @danilazcano en twitter. Periodista de profesión... docente de comunicación de vocación. El ejercicio de este blog no es más que un reencuentro con el "Querido diario:" de la infancia, cambiando la libretita rosada y con candado, por la apertura "infinita" de la blogósfera. Así, resulta sólo una bitácora... y de un bucle... por Morin, y por la genética que pobló mi coronilla.