lunes, octubre 23

Otros cumpleaños

Por estos días muchos cumpleaños han andado dando vueltas. Como saben, C. Además, este blog. Sole la buena para las travesuras. Mis amigas Macca y Tatiana. Yo, en unos días. Y la Escuelita.

De hecho, el pasado sábado, hubo reunión binanual de ex-ucevitos-periodísticos, con motivo de los 12 años. Pues un 12 años, es un 12 años.


70 en total. De mi curso, los primeros de todos, sólo 4. Es que en realidad, curso unido nunca fuimos. Al revés. Todo lo contrario, como bien destacó Roberto en su discurso final de titulación.

A veces creo que fue porque estábamos juntos y solos todo el día. Tal vez vernos tanto las mismas caras terminó en hastío y odiosidad. Incluso ahora que han pasado 11 años desde que entramos a la Escuela, y 7 desde que salimos, las narices se arriscan al escuchar ciertos nombres. Tendencia que tb practico, debo confesar.
Como si nadie hubiera cambiado. Como si el tiempo y el espacio se hubiera trasladado. Como si uno mismo fuera el mismo de esos años, que llegó a primer año con polerón de ratón Mickey.


Nota: fotitos del encuentro en www.periodismoucv.cl

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Daniela es mi nombre. @danilazcano en twitter. Periodista de profesión... docente de comunicación de vocación. El ejercicio de este blog no es más que un reencuentro con el "Querido diario:" de la infancia, cambiando la libretita rosada y con candado, por la apertura "infinita" de la blogósfera. Así, resulta sólo una bitácora... y de un bucle... por Morin, y por la genética que pobló mi coronilla.