jueves, agosto 17

Nueva cara


Hoy mi blog está de estreno estético. Y es que luego del hibridismo que intenté personalizar en la anterior plantilla, el negro se ha tomado la pantalla. ¿Será que lo puedes leer C?.

Durante mucho tiempo, mucha gente tomó como batalla personal el sacar -o al menos disminuir- el color negro de mis colgadores. Es que te cargas de malas vibras... es que es redepre... es que pareces de luto... es que... es que...

Efectivamente, si uno revisa algunos de los significados que se asocian al color negro, lo más recurrente es encontrar nociones como noche, seriedad, nobleza, pesar, muerte, tristeza.

Pero para mi es liberación... Ja!

Cuando empecé a vestirme de negro me rebelé al rosado y al ser-una-niña-rosada... y eso siempre resulta liberador.

1 comentario:

Lautaro dijo...

Ariadna gozadora,
Bienvenida la liberación! Encuentro de lo más bonito el negro, te apoyo! Ademàs nadie puede andar de rosado por la vida, jajaja.
Bear hug,
Eleu

Acerca de mí

Mi foto
Daniela es mi nombre. @danilazcano en twitter. Periodista de profesión... docente de comunicación de vocación. El ejercicio de este blog no es más que un reencuentro con el "Querido diario:" de la infancia, cambiando la libretita rosada y con candado, por la apertura "infinita" de la blogósfera. Así, resulta sólo una bitácora... y de un bucle... por Morin, y por la genética que pobló mi coronilla.